EL COMIEZO DE UN TRÁGICO FINAL

_ Tengo algo que decirte.
- ¿Qué es? Dímelo.
(Nadie contesta)

- ¿Qué era lo que me tenías que decir ayer?
_ Luego te lo digo...

- ¿Me vas a decir ya lo que me tenías que decir? ¿O estas jugando conmigo y no me tenías que decir nada?
_ ... ¿Quieres salir conmigo?
- ¡Claro! jajaja deja ya de decir tonterías y dime lo que me tenías que decir.
_ ¿Por qué tienes que creer que todo lo que digo es broma?

_ Eres mi mejor amiga. ¿Por algo seremos tan buenos amigos, no?
- Eso es lo que yo pensaba antes.
_ ¿Antes?


Una sensación de calidez y protección recorrió su cuerpo cuando sus brazos la rodearon. Estaba entre nubes de algodón. Nada malo le podía pasar. Sus mejillas se empezaban a encender ligeramente. Como una niña indenfensa que trata de girar la cabeza para no ver lo que tiene delante, como alguien que intuye un peligro.

Su boca buscaba la de ella y cuanto más se acercaban mas alejaba ella la cara temerosa de que cuando finalmente sucumbiera a sus deseos, que por otra parte también eran los de ella, se fuera a despertar de un precioso sueño. Finalmente se rendió al olor que tanto la embriagaba y un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Estaba consiguiendo aquello por lo que había luchado tanto tiempo. Parecía imposible. Lágrimas de alegría casi resbalan por su rostro. El reloj se paró.

Le costaba volver a la realidad. Era tan maravilloso que parecía lo más frágil del mundo. Como si hablar de ello fuera a hacerlo desaparecer. Quien le iba a decir en ese momento que eso no era más que el comienzo de un trágico final.

Comentarios

  1. Me ha encantado. Muy bien escrito, espero que el final no sea tan tan trágico :D

    Besos infinitos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. =O qué bonito!. Me has dejado con ganas de más, de saber de como termina todo entre ellos... Escribes mjuy bien. Gracias por seguirme. Te sigo, ¿vale? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué tiene que ser trágico? :(
    Si es lo que ambos querían..
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. El final queridos blogamigos fue trágico. Las cosas no salieron como esperaron ninguno de los dos. Quizás fuera por que estaban demasiado preocupados de que las cosas fueran perfectas y cuando no lo eran uno de ellos no lo podía soportar. Quizás fuera por sus personalidades o quizás simplemete fuera porque estaban destinados a ser amigos y nada mas.

    ResponderEliminar
  5. mira yo creí que era una historia que continuaba y creo que algunos más creyeron lo mismo, bueno sería el destino ,cariños

    ResponderEliminar
  6. No todo en la vida es de color de rosa. Aunque hay que disfrutar de los buenos momentos, al máximo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Comienza el amor
    dulces sensaciones
    si logras que perduren
    viviras entre algodones.

    Un abrazo y me encantó tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  8. Una sensación de calidez y protección recorrió su cuerpo cuando sus brazos la rodearon.

    Wa, sin palabras :)

    ResponderEliminar
  9. Hay. Que dolor.
    No se si será que ya corro de los romances jaja, pero no me da ninguna buena espina. De todas formas, es cierto, uno tiene que aprender de todo, aunque esto implique tanto dolor... sino ¿habría valido la pena?.
    Un beso enorme!
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. A veces pasa algo así, buscas y encuentras y cuando por fin lo tocas, lo pierdes, pero queda algo, esa emoción que nació y se aloja en una lágrima, pero solo se ha hecho tuya.
    Me encanta, me envuelve, me retoma un recuerdo.
    Besos y sueños para ti

    ResponderEliminar
  11. Siempre pienso que todo pasa por algo, quizás hoy no se puede realizar otra relación más que amistad entre ellos, el día de mañana no se sabe.
    me gusto tu entrada!
    beso grande =)

    ResponderEliminar
  12. Por qué será que cuando se busca algo, lo encontramos, se pierde...mmm...Soy una romántica empedernida, y los finales entre comillas me dan más que una lágrima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. no quiero que sea trágico!

    besin.

    ResponderEliminar
  14. Cuando las cosas terminan irremediablemente mal, lo mejor es conservar las sensaciones de momentos como ese ;)
    Linda entrada...



    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Algo tan bello no puede tener un trágico final. Vive, déjate llevar sobre esas nubes de algodón que citas.
    Sensibilidad en estado puro, te felicito.
    Un besito, amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario