PERDONARME

Trato de construir un pequeño aunque fuerte muro a mi alrededor. Muro que tu estás empeñado en destruir. Ambos empujamos pero por lados distintos. A veces solo conseguimos que se haga mas compacto, otras consigues que se empiecen a abrir pequeñas grietas como si tuviera mil años. Al fin y al cabo, aunque con motivos diferentes, con objetivos contrarios, estamos juntos en algo.

Y hoy, cuando estabas abriendo la grieta mas grande, tu solito la has cerrado de un plumazo.


Mi mente juguetona va de un lado para otro incansable.
Un grito en medio de todo el silencio.
Una mirada.
Un océano sale de la nada.
Me castigas con tu voz muda.



Y ésto es todo lo que me sale, ni siquiera orden os puedo ofrecer ahora mismo, solamente este pequeño caos.

Comentarios

  1. siempre esiste un orden dentro del caos.

    sinceramente, me gusta tu desorden!

    ResponderEliminar
  2. El caos mental no me gusta nada de nada.
    Siempre hay alguien que puede ayudar a ordenar un caos si uno sólo no puede.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El caos es un estado emocional que viene y va, solo lo maneja quien lo posee, yo también le doy rienda suelta muchas veces, y luego lo dejo correr lejos, muy buena reflexión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene un fin amiga. El sol siempre esta ahi, hoy no lo ves porque esta nublado. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Ante los muros, es mejor aliarse para derribarlos que tratar de fortalecerlos. Aislarnos en los momentos dífíciles solo nos lleva a convertirnos en enemigos de nosotros mismos.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  6. El desorden muchas veces es la manera de encontrarse

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Situacion conocida.
    El muro que no tiene fin definido.
    Si se derrumba, si se dobla hacia un lado o hacia otro.
    Ya pasara el caos, y volvera la claridad y el orden que buscas.


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sabes amiga cuando te levantes por las mañanas mira al cielo y aunque haya nubes veras como detras hay un sol enorme lleno de luz que esta esperando a que le descubras con tus ojos, solo tienes que buscarlo amiga, animate. Un beso grande y mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Winding, intenta parar, cambiar de estrategia, ya sabes, mismas actitudes mismos resultados...

    La mente necesita descansar, sino "explota"

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario