PARA MÍ

Se miró al espejo y le costó centrar la vista. Cuando lo hizo le sonrió desafiante al reflejo de sí misma que le respondió con la misma sonrisa. Vió unos ojos cómplices al otro lado, pensó que la estaban retando, que iban a entrara al juego que ella quería hacer.

Se alisó el pelo, se puso una falda y unas botas. Una linda camiseta que le favorecía los ojos verdes y un gorrito como los que la gente de allí miraba críticamente. No le hacía falta pintarse la cara para ocultar su verdadera identidad. Ya le daba igual lo que dijeran. Y además, se gustaba más así.

Se puso los auriculares y le dió al play. Al salir por la puerta le preguntaron:

- ¿Con quien has quedado?
- No he quedado con nadie.
- No me mientas, ¿para quien te has puesto tan guapa entonces?
- Para mí misma.

Comentarios

  1. Winding plas!!plas!!plas!! hoy te aplaudo,besos

    ResponderEliminar
  2. Una belleza!

    Eso mes lo que nunca se deberia de perder!
    Esa sensacion de gustarse y quererse a uno mismo ante todo y primero que nada!
    Eso es lo principal, de donde parte absolutamente todo lo demas!!


    Perfecto!!!


    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una reverencia ^^

    Lo fundamental es como te sientes tú mismo. A partir de ahí, lo demás ya vendrá solo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te sigo! Me gusta cómo escribes :)
    ¿Me sigues?
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  5. No le hacía falta pintarse la cara para ocultar su verdadera identidad..


    ¡Encantadora frase!


    Lo importante es mostrate como eres, sin maquillajes. Sin duda, escribes fantástico

    ResponderEliminar
  6. Realmente hermoso lo que escribists.
    Me encantó seguí asi:)

    ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado, escribes super bien O.o!!

    Besos franceses :)

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay que verse bien a uno mismo, es el paso para conocerse mejor^^
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  9. Qué mejor opción q esa? es la mas acertada, ponerse guapa para sentirse bien con una misma... :) muy buena entrada. un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy linda entrada, esa sensación de sentirse bien con una misma es de lo mejor. Al estar así, se está bien con todo lo demás.

    Muy bueno tu blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No hay nada como pisar fuerte y decir ¡¡¡aqui estoy yo!!!

    me encanta leerte asi winding.

    Un abrazo apretao

    ResponderEliminar
  12. No hay razón más perfecta que uno mismo.
    Amor por tu ser ...
    Lindo texto ^^
    Te sigo

    ResponderEliminar
  13. Buen relato, y cerró la puerta y disfrutó de la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, no hay nada como quererse a unoa misma mas que a nada en el mundo, si tu ves guapa por fuera los que te rodean te veran guapa por dentro seguro. Un besazo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. He venido en el momento ideal para leerte en esta entrada que me cae muy bien, para mi misma... solo para mi.
    Gracias, tomo el sentir que causan tus letras y lo alojo en el alma.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Realmente precioso. Es algo que deberíamos hacer siempre. Vestirnos por y para nosotros ;)

    ResponderEliminar
  17. entonces tenía una cita importante con ella misma :)

    ResponderEliminar
  18. El amor se disfruta a tope, cuando llega el desamor la vida parece que se esfuma...

    Yo apostaría por no perder la amistad, es el sentimiento de amor más puro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Olé, olé y olé dí que sí, seguridad a tope. Y qué mejor que ponernos bellas para nosotras, éso nos provoca seguridad ante la vida.
    Y, niña, la que es guapa no necesita de pinturetas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario