NO HACEN FALTA PALABRAS

No es como los silencios incómodos de cuando no sabes que decir, no es como los silencios que ponen a trabajar tu mente atropelladamente. El silencio que nos envolvía te mecía en sus brazos, te protegía como a un niño chico. Y no hacía falta nada mas.

Marrón, como los más profundos bosques. Verdes como la mas anhelada esperanza. Grandes como la gran verdad que ocultan y rasgados al sonreis como lo es la cerradura que abre la llave que me has dado.

Y no hace falta nada más. Has salido de las arenas movedizas y te has situado junto a mi. Y has borrado de un plumazo el entorno. Ya no hay nada más.

El sonido de una pluma rasgando las hojas por las que se deslizan letras y mas letras silencia el ruido que hacen mis pies al caer al suelo.

Comentarios

  1. No hacen falta palabras....muchas veces con una mirada basta, o con una sensación de tranquilidad...la calma q puede llegar a darte o incluso transmitirte alguien q llega en el momnt mens esperado...
    Gracias por tu comentario :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto :)

    Esos silencios son tan bellos...

    Te leo, Bss

    ResponderEliminar
  3. y esque es asi, vivimos volando y volando viviremos (:

    muy buenos versos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, fuera tristezas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno buenooooo perdona que lo repita pero es que me ha parecido tan bonito!! qué descubrimiento! me ha llamado la atención tu avatar en un comentario en el blog de Smiley y él me ha traído hasta aquí! qué palabras que son versos y paz y armonía :)) me encantan!! estoy quedando un poco cursi jejeje pero es que me ha gustado mucho :) te sigo!!! :)))

    ResponderEliminar
  6. jeje :)) muás!! biquiñossss!! gracias por tu visita :)) y como decimos por aquí, boas noiteszzzz! :))

    ResponderEliminar
  7. Los silencios...son momentos en que vivimos con nosotros mismos, yo los gozo intensamente me ayudan a descubrir cosas que no conosco,....

    Bellas palabras, escribes muy bonito amiga sigue haciendolo...
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, siempre en busca de ese don, de esa felicidad que nos pasa nos mira y la dejamos ir, y luego en silencio corremos detrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aveces no hacen falta palabras cuando los ojos hablan....Besos, cuidate. Bello texto.

    ResponderEliminar
  10. Hay silencios más elocuentes que las propias palabras.
    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el texto ^^!

    CUANTO valen los silencio ehh! >.<

    ResponderEliminar
  12. El silencio es un tesoro, es encontrarnos con nosotros.

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Lo que más amo de mi vida, son los silencios, dicen tantas cosas, realmente perfecta entrada:)

    ResponderEliminar
  14. El silencio compartido con una persona cómplice acompañado de una dulce mirada es maravilloso.
    El silencio impuesto agobia y angustia.
    Bonito texto, Winding
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario