PERFECTAMENTE IMPERFECTA

"No podememos arrancar ninguna hoja del libro de nuestra vida, pero podemos tirar el libro al fuego". Es una frase que acabo de oir en una película y que me ha hecho pensar.

Las cosas pasadas ya han pasado. Las acciones hechan no se pueden cambiar, para bien o para mal. Pero ¿vamos a tener siempre miedo de equivocarnos? ¿De hacer algo de lo que nos vayamos a arrepentir?

Yo sinceramente prefiero arriesgarme un poco. Prefiero vivir la vida a verla pasar y que cuando vea que algo me gusta ya sea demasiado tarde.

Yo he cometido errores, si pero ¿quién no? Porque puede que yo sea imperfecta y puede que cometa errores día tras día, pero me niego a pensar que soy la única. He cometido errores si, pero hasta que no he estado con el camino avanzado no me he dado cuenta de que era un error. Y siempre me queda la esperanza de que el otro camino fuera un error más grande todavía.

De todo hay que sacar el lado positivo. Y yo pienso que las lecciones duras cuanto antes se aprendan mejor. Porque así podrás salvarte de estar en la misma situacion otra vez o en circunstancias que fuera peor para aprender la lección en ese momento.

Ademas, que ¿aburrimiento sería ser perfectos no? Como una vez leí en algún sitio, prefiero pensar que soy perfectamente imperfecta.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La vida sin riesgo es como una cerradura bloqueada. Un estigma perpetuo. Es la eterna pregunta de saber si podríamos haber hecho algo más. Sinceramente la descripción no podría ser más clara.
    El auge de los errores es que, en su cognitivismo, hace que podamos ser mejores si los superamos.
    Gran entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Un placer descubrir y conocer tu hogar de letras ( blog ), la profundidad de este relato seduce a reflexionar profundamente con dedicación y me gusta.
    ha sido un paseo por tus maravillsoas obras.
    te dejo mis humildes felicitaciones niña bella.

    ResponderEliminar
  4. Es tan cierto lo que escribis...

    Tanto que me reconozco en tua palabras
    Soy tambien una ejemplar perfecta de la mas precisa imperfeccion


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bello leerte. No eres la unica. Tambien soy imperfecta....Besos, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  6. La perfección no existe realmente, así que no sabemos si sería aburrida o no. Pero estoy de acuerdo, hay que actuar, eso sí, siempre después de pensar, y de pensar no sólo en nosotros mismos.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  7. En la imperfección está precisamente la perfección.

    Se aprende siempre de los errores asi es la vida

    Me gusta que te arriesgues.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vivir es acertar y errar. Vivir es caminar por los senderos que se presentan antes nosotros, aunque sean los errados, el quedarse quieto eso si es morir

    Buena frase me ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Perfectamente imperfecta... Eso me encanta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando vemos algo de luz, algo que nos llame la atención pueden ocurrir dos cosas: que lo dejemos pasar por miedo a equivocarnos, o que inmediatamente se forme en nuestra mente el camino detallado que debemos seguir para alcanzar esa luz. Sé que tú eres de las del segundo tipo, y como bien dices, todos cometemos errores, pero aprendemos de ellos y hay que saber ver lo perfecto de las imperfecciones. Hay que saber lanzarse al vacío, y si caemos, recuperarse de la caída.

    Recuerda, todo es tan fácil o difícil como tú quieras verlo.
    La verdadera fuerza está únicamente dentro de nosotros.
    Solo hay que aprender verla brillar =)

    No me envidies porque cuando alcances esa luz de la que te hablo, sé bien que con todo, no dejarás que se apague.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Que razón. No se puede añadir nada más. :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mmm interesante tu escrito, digno de reflexión.
    Te dejo un abrazo, besos y magia.

    ResponderEliminar
  13. me encantó esa frase "perfectamente imperfecta"
    cariños amiga

    ResponderEliminar
  14. Esty de acuerdo contigo..la vida está para eso, para vivirla. Y para aprender de ls errores, q siempre cometems, pero seria muy monotonos nuestrs dias tds iwales...
    muy buena reflexion, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. la perfección es muuuy aburrida...
    además, siempre dicen que el mayor error que podemos cometer es no arriesgarnos!

    ResponderEliminar
  16. Realmente el que se cree perfecto, es realmente patético.
    Y realmente estoy muy de acuerdo con vos, yo tb soy una de esas chicas que son perfectamente imprefectas:)

    Hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  17. Es un gran texto, para meditarlo despacio. Yo imperfecta afortunadamente.

    Besos de susurros

    ResponderEliminar
  18. Perfectamente imperfecta, me gustó esta expresión. Si me lo permites te la robaré para algun poema.
    Quiero seguir siendo genialmente imperfecta y mañana volveré a equivocarme.
    Contigo no me equivoqué cuando comenzé a leerte.
    Cada día me gusta más tu expresión
    Besitos, cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario