EL MAR BRAVO

No le traigo nada bueno a los que me rodean, te lo he dicho muchas veces y aquí lo dejo presente, por si alguien se quiere retirar, está a tiempo.

No prometo que el viaje a mi lado sea como un bálsamo de agua, es más complicado. Hay quien encuentra remolinos de agua o inmensas olas. Hay quien se queda hundido en el mar llevándose irremediablemente un poquito de mí a su lado. Hay quienes ven el tsunami en primera fila.

Hay quien me arrastra al fondo del mar y se aferra a mi para que no pueda flotar... hay quien incluso lo consigue, haciendo que olvide a los demás en la superficie desaparados y sin un "mapa del tesoro" con el que encontrarme. Y cuanto más se van acercando, más pistas falsas les voy dando, para que no me encuentren, para que no me saquen del fondo del mar... porque se que en cualquier momento, me volverán a hundir.

Es mejor que me dejéis habandonada en las profundidades del mar bravo, así seguro que no salis malparados al intentar meteros entre estas aguas turbias. Yo lo he dicho, no me voy a enfadar, ni os lo tendré en cuenta siquiera, solo sabré que habeis entrado en razón... Es mejor alejarse de mi.

Comentarios

  1. Es decision de cada uno de nosotros si realmente queremos tener a alguien a nuestro lado o mas bien estar solos y asi seguir...

    Yo tambien prefiero que me dejen sola... me entiendo mejor y creo que nadie mas podria hacerlo...

    Es dificil ya para mi, osea que seria todo un desafio de intentarlo alguien mas...
    Tambien doy pistas falsas para que nunca sepan absolutamente todo sobre mi...

    Eso fue lo que yo entendi y me encanto...


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vale mas prevenir que lamentar. Un gusto leerte amiga, besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Poco puede hacerse cuando alguien quiere continuar en el fondo del mar.
    No es cuestión de que el resto del mundo se aleje de tí, quizás seas tú la que te alejes del mundo. Y es bueno cuando es decidido con libertad y sin presiones, malo cuando nos es impuesto aunque sea por nosotros mismos.
    (Cuando utilizo el "tu" no lo personalizo, escribo en general) porque quiero pensar que ésto es sólo un escrito, no un sentimiento.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Eso es como la avestruz ¿verdad?

    Niña, busca dentro de ti, sal de las profundidades y deja que la vida te mire de frente. Puedes hacerlo.

    ¡¡¡Animo pequeña!!!

    Un abrazo apretao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario