Y VUELVE EL HURACÁN

Movida por un resorte giro la cabeza para poder percibir mejor los susurros que me llegan vagamente a través del aire gélido. Si, de nuevo lo oigo. El susurro de su nombre. Un nombre que dejé encerrado en el pasado, que condené al olvido. Y vuelve a mi cabeza como un niño haciendo una trastada.

Comida por la culpabilidad quiero alejar a la gente de mi lado. Protegerme a mi misma de todo. Como un pájaro que no quiere volar por miedo a que una ráfaga de viento le lleve para el lado contrario y le haga daño. Comida por la culpabilidad que ese nombre me recuerda. Prejuicios que creó en mi cabeza.

Al principio soplaba y poco a poco creó viento. Yo lo dejaba estar, incluso me gustaba. Pero al cabo de un tiempo de no parar de soplar, se convirtio en un gran huracán. Huracán que yo creí ser la autora de su origen. Huracán que yo creí mío propio. Huracán que a veces parece extinguido, pero que en el momento mas inesperado vuelve a traerme la culpabilidad.

Lo peor es que yo quedé atrás para esa persona. Yo si estoy encerrada en su pasado, y sin embargo el todavía me visita a mi presente. Todavía tiene fuerza para levantar un ápice de ese huracán. Y por mínimo que sea, todavía tiene poder para removerlo todo... Y me cuesta cerrar la puerta del baúl del que no quiero que salga. Desesperada por cerrarla. Ni subiendome encima lo consigo. Le odio por ello. Le odio por hacer de mi lo que soy ahora. Le odio por cambiarme sin yo darme cuenta. Por hacer crecer miedos en mí. Miedos que guían mi presente. Miedos de los que no puedo escapar.

Comentarios

  1. Es que la culpa que tu sientes que tienes... traen esos miedos cielo!!!
    Una vez que te liberes de esa culpa, que sientas que ese viento no lo convertiste tu en huracán, ese dia... cerraras esos recuerdos y soplara solo una suave brisa... la del recuerdo de lo que fue (sin culpas, sin miedos)
    Mil besos llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada en esta vida tiene tanto poder si tu no se lo das....

    El miedo estanca paraliza y no deja seguir los sueños....

    Vivamos en Esta Conciencia… Despertemos y Veamos Brillar el Sol, aprendamos a tener nuestro propio núcleo, aprendamos a ser como el sol libres

    ResponderEliminar
  3. Llegara el momento en que ese huracan cese amiga, un gusto leerte y recordar......Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Si te anclas en el pasado y odias no vas a poder cerrar nunca el baul.

    Perdonate y veras como eso va a diluirse poco a poco

    No le des ese poder, todo está en ti, asi que tendras que mirar en tu interior.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,si conozco bien esos miedos,culpabilidades y esos huracanes incontrolados.Todos se va si lo escupes muy fuerte y con ganas..

    saludos de un avenocturna.

    ResponderEliminar
  6. Se lo que se siente...
    Pero trata de dejarlos de lado.
    Miedos, culpabilidades, pensamientos sobre lo que pudo llegar a ser, o de lo que se perdio..

    Es lo que lamenteblemente tambien mueve mi vida.. y se que esta muy pero muy mal y que solo me lastimo a mi misma...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las personas no pueden vivir de los recuerdos, por fuertes que fueran, hay que caminar hacia delante y olvidar.
    Me produce angustia y tristeza este texto. Muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precisamente, angustia es lo que yo tengo. Angustia de que maneje a su antojo mi presente como hizo con mi pasado. De no saber dejarle atrás.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. dos cosas amiga una ya muy sabida el miedo no es buen consejero,de una manera o de otra hay que rechazarlo.La otra decirte que me gusta mucho tu nuevo avatar ,mas alegre,mas tú,abrazos

    ResponderEliminar
  10. Se abre la ventana
    de la habitacion
    por alli entre una fuerte refaga de viento
    toma fuerza, volviendose un huracan
    y comienza a desordenar todo.
    revoleando las cosa de un lado a otro.
    cuando, asi como todo empieza, todo termina.
    la joven mira el caos, sin poder nada.
    por que su mente esta asi de igual
    desordenada.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario