NO MERECE LA PENA

"A veces la mejor demostración de amor consiste en dejar marchar al ser al que quieres, porque sabes que estará mejor sin ti" Hace tiempo creía eso, le veía tanta lógica...

Ahora simplemente se que el amor existe, pero que no merece la pena. No merece la pena sufrir tanto por alguien. No merece la pena que se te congele la respiración con una simple mirada, que te entre un cosquilleo en la barriga cuando escuchas su voz, que te anule en cuerpo y alma. Que prefieras callar y guardar en silencio el secreto de tu amor por no hacerle mal a él, por no querer cambiar nada porque lo ves por encima de lo perfecto, como si en un simple chasquido de dedos todo se fuera a derrumbar.

No merece la pena sufrir por alguien que apenas es consciente del efecto que sus actos producen en ti. ¿Por que cambiar algo que en sí ya te gusta como esta para intentar mejorarlo, o en su defecto terminar con todo, por muy perfecto que pareciera?

No, no creo que merezca la pena amar. Se sufre demasiado por nada. Por eso, hay que tener cuidado con lo que se desea... porque se puede cumplir.

Comentarios

  1. Quiero que me hagas un favor... he leido atentamente todo lo que escribiste, y si... sufrir por amor es terrible, es como agonizar de a pcoo y con el dolor mas grande en el cuerpo.. como una tortura... pero acabo de visitar a un amigo... me gustaria que lo conozcas, que conozcas su blog ya que nadie casi lo visita... en el escribe todo el tiempo lo que extraña a una mujer a la que ama... creo que son dos almas que sufren... entra y leelo si tienes ganas... veras que tambien hay hombres que aman demasiado y les sucede lo mismo...!!!
    Se que hablas en general, o quizas por algo personal... pero veras que no hay una sola persona que no haya sufrido por amor!!!
    Te invito a pasar por su blog... quizas te haga bien leerlo... entra un toque al mio se llama JC Dance.
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, amar duele. Amor rima con dolor. Si amiga, pero creeme que vale la pena haber amado y sufrido que nunca haber conocido ese sentimiento. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Amar sin ser correspondido es muy duro, cierto, pero amar compartiendo con otra persona es lo mejor de la vida.

    Tal vez has de correr en sentido contrario al amor que no te corresponde y dejar que las estrellas te dejen ver el sol...

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. No fue un amor no correspido. Fue correspondido y mucho. Precioso mientras duró. Pero el final fue demasiado doloroso. Lo terminé porque era lo mejor para mi. En ese sentido fui un poco egoísta, pero creerme. Por mucho que me dolió, fue necesario. El fue muy malo conmigo y creó ese huracán del que ya hablé antes. Fue como si se conviertiera en otra persona diferente...

    ResponderEliminar
  5. El amor es así; lo disfrutamos cuando es correspondido y duele cuando lo añoramos.
    Si hay que olvidar a un amor, echa el cerrojo, no vulevas la mirada atrás e ilusiónate de nuevo, siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay amiga el amor, muchos dicen que duele, que no vale la pena, pero yo no lo creo por que cuando se encuentra a un amor correspondido aquel que siente lo mismo que uno, y que se enamora reciprocamente, es lo mas bello que existe, y si vale la pena por que saca lo mejor que tenemos, el amor transforma y entrega todo a cambio de nada, tal ves tu no lo has encontrado aun, pero yo te aseguro que llegara el indicado y veras las cosas de diferente manera...
    Te dejo abrazos
    Janeth

    ResponderEliminar
  7. Win, cuando llega el desamor, seguir sintiendo como en el pasado duele, es difícil cerrar el baul, pero es la manera de calmar tu alma y encerrar a ese huracan...

    Comprendo lo que sientes, asi que ya sabes, no hay nada mejor que sacarlo fuera y hablarlo, compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario