EL CAMINO

Hoy he dicho basta.

No voy a dejar que nadie guíe mi estado de ánimo, ni que nadie pinte el camino por el que yo he de pasar. Y en gran parte ha sido gracias a vosotros, a todos los que me leéis y me dejáis comentarios de ánimo. Muchas gracias a todos.

Y es que yo antes creía que era dueña de mis actos, siempre me horrorizó pensar en lo contrario. Siempre me estrisce cuando veo a gente que siguen a los demás. Que parece que tienen paredes a los lados y delante a la única persona que pueden seguir, que quieren seguir o, simplemente, a la que no desafían. El resultado es el mismo, terminan pisando en las huellas de los demás.

Y ahora les entiendo. Yo estuve cegada mucho tiempo, solo que no me di cuenta, bueno en verdad lo mío fue peor, me di cuenta y no hice nada al respecto. No me dejé guiar por una persona que tenía delante, pero si por una persona que estuvo en mi vida y ya, hoy puedo decir que gracias a dios, se fue de mi lado.

Yo seguía su estela, seguía el camino que el mismo dibujó con sus propias manos para que mis pies los recorrieran. No puedo decir que estuviera cegada, porque yo lo sabía, y lo reconozco, no hacía nada por evitarlo. Me daba miedo salirme del camino.

Pero hoy puedo decir que yo, con mis propias manos, construyo el camino y no me importa si me tengo que manchar de barro. El camino que yo y solo yo construí y por los que solo yo andaré. Y si me equivoco, es tan fácil como rectificar el camino, y ésta vez sabré como, porque solo yo conoceré todos los secretos del mismo.

Comentarios

  1. Winding: es la única manera, hacer nuestro camino, es el nuestro y haya barro,maleza piedras o lo que sea, sabremos sabremos sortearlo y aprender de los trozos difíciles.

    me alegra leerte asi.

    Un abrazo apretao preciosa

    ResponderEliminar
  2. Sigue tu camino, que seguro lo dictará el corazón y la razón, no te dejes engatusar otra vez, la tentación seguirá existiendo, pero debes decir NO.

    Espero que seas feliz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Asi es.
    Nadie debe trazar tu camino, nadie mas que vos misma.
    Es dificil porque siempre hay alguien que quiere dirigirlo o adueñarse de el, y tambien hay veces que inconcientemente nosotros los dejamos...

    Me alegro de que hoy digas basta


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Wending: Me alegra leer tus palabras porque llevan fuerza y decisión. No tienes que recriminarte nunca el pasado porque fueron las circunstancias que te tocó vivir y te faltaba la claridad para tomar unas decisiones que no te atrevías a llevar a la práctica. Eso es el pasado, ahora tienes en tus manos las riendas de tu vida.

    Te deseo un feliz camino.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo se siente encontrar espacios tan lindos como estos, me encanta como es todo.
    Y a medida que iba leyéndote, iba recordando cosas de mi pasado.
    Aveces nos tenemos que golpiar con muchas cosas, y después aprendes, pero lo aprendistes.
    Y yo lamentablemente tuve que aprender a salir de los pozos sola... Creo que la vida, es más que eso...

    Es vivir, día a día con o sin errores...

    Hermoso espacio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En el camino.
    no debemos ser libres a actuar segun nuestro instinto.
    por que somo nosotros quienes lo forjamos.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  7. Asi es amiga, asi es, sigue caminando....Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Siento un respiro leyéndote, me agrada no respirar angustia e inseguridad.
    Lábrate tu propio camino, mancha tus manos y tus pies de barro y lodo porque son tuyos y recuerda...tu vida es tuya, de nadie más. Puedes invitar a hacer partícipe de tu camino a quien quieras pero que el paso firme lo lleves tú, siempre.
    Y te diré algo que siempre digo en mi vida:
    "A quien le guste que me acompañe y a quien no ya sabe dónde está la puerta, los caminos están abiertos".
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Adelante, no mires de costado sigue así de frente, la vida tiene sorpresas muy hermosas.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario