UN NUEVO AMANECER

Hoy veo la vida sin las gotas de rocío matinales. Hoy veo el horizonte, y presiento que algo bueno se acerca. Presiento que tengo que ser yo, pero ser yo desde el lado positivo (nunca he dejado de ser yo, es solo que a veces me dejo llevar demasiado por las inseguridades, por la niebla...).

Antes creía que me dejaba llevar para tener algo en lo que pensar, para poder ocupar mi vida en algo. Lo que no sabía es que lo único que conseguía era casi compadecerme de mi misma. Y eso nunca me ha gustado. Y hoy se que debo pensar en mi y darme cuenta de la mujer que soy, de todo lo que puedo conseguir. Saber sin ninguna duda que voy a conseguir todo lo que me proponga. Y que los demás están fuera, porque es MI vida.

Voy a conquistar al mundo con mi sonrisa, y no siendo la víctima.



Perdonarme porque casi siempre escribía de cosas tristes. En verdad éste es el único lugar en el que me gusta desahogarme, lo hacía aquí para ocultarlo de las personas que me conocen, y así poder ser una gran esfera brillante para ellos. Pero eso presiento que ya se acabó.
Por ahora, por el momento, mi luz iluminará también mi blog.
Y quien me hizo daño en el pasado se quedará cegado ante esa luz.

Comentarios

  1. Que hermoso!!!

    Y si bien la palabra venganza no me gusta, te doy la razon en lo que dijiste.
    Es lo que va a matar a todos aquellos que te hicieron sufrir y que esperaban verte tirada.

    Fuerza amiga!


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Animo mi niña, asi se habla, no decaigas y si te caes vuelves a levantarte si señor.

    Deja la venganza, eso no es positivo y sólo logras estar mal por dentro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar que al escribir soltamos cosas muy negativas, yo lo exagero un montón y luego me quedo tan agusto. Este texto me ha gustado mucho, lleno de vida y frescura :)

    Mmm Las mias no los sé, quizás por significado arte o amor, y por como suena... soul, alma en inglés :)

    Un placer leerte

    Has cambiado la plantilla :O Me gusta mucho, sobre todo lo del principio del todo :)

    ResponderEliminar
  4. Que rica sensaciòn.
    Me gustó mucho el ánimo y la energía de este post.
    Bieeeeeeeeeeeeeen.
    Un abrazo fuerte, cuidate mucho, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario