LA FRAGILIDAD DE LA REALIDAD

Lágrimas de dolor resbalan por mi rostro. Decir algo, plasmarlo en palabras, es peor que el hecho en sí. Estás afirmándolo. Estás declarando al mundo que así ha sido, estás despojando de ti toda duda si es que cabía de que eso podía simplemente estar en tu imaginación.

Por eso quiero guardarlo para mí. Ni siquiera pensar en ello por temor a que se vaya, a que se aleje de mí, a que desaparezca sin previo aviso. Por temor a que no se pueda convertir en realidad.

Que el viento mueva mis ropas en el sentido que me quiera llevar, pero que no me haga mas señales. Que deje a mi imaginación averiguar que es lo que quiere y que no salga de ahí. Por que si sale se hará demasiado real, y ésa realidad le conferirá la fragilidad de lo destructible.

Lo negaré mientras pueda... mientras un ápice de mí crea en ello lo protegeré con mi silencio.

Comentarios

  1. Siento ese dolor, Wending, y comprendo lo que dices.Escribir sobre algo es aceptar la realidad que hasta ese momento no había tomado cuerpo.Protégete del sufrimiento, no sucumbas a él.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  2. Wending, yo creo que has de enfrentarte a la realidad, hay que aprender a traspasar el dolor, hay que hacerlo si queremo sseguir viviendo, si de verdad queremos continuar nuestro camino.

    ¡¡¡Animo!!!

    Un abrazo muy apretao mi niña

    ResponderEliminar
  3. Guau!

    Pedazo texto! Increible, me encantó


    Te sigo yo también, la verdad que tienes un gran blog.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decirte que seques esas lágrimas y vivas.
    Dejate llevar y vuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No dejes que las lágrimas te nublen la vista.
    Vive la realidad con algún ápice de sueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. amiga protegete como la ostra,tu me entiendes verdad?cariños

    ResponderEliminar
  7. Bello leerte amiga, haces que reflexione al recordar ......Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. A la realidad, cuando es diabla, es mejor agarrarla por los cuernos o por el rabo y enfrentarla con coraje, de la misma manera que nos dejamos arrullar por su nana cuando se convierte en blanca y blanda nube o en angelito.

    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  9. Siento igual...
    Y tambien recurro al escudo del silencio..


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Intenso muy intenso.

    Uffff hoy tus palabras me llegan y se clavan como puñales en mis pensamientos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas palabras ♥
    Te sigo desde mi blog

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Señorita esas palabras llevan a pensar que el momento por el cual estas pasando no es bueno.

    Mirate al espejo.
    toma un crayon
    Dibuja una sonrisa
    por que ella, es una linea curva que entedera las cosas.
    usala como una espada para salir a la calle
    y como un escudo para decirle a la tristeza que no es bienvenida.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario