INTENTANDO LIBRARME DEL PASADO

Soy más fuerte de lo que creía. Jamás creí que me podría aferrar tanto a lo que quiero autoconvencerme como lo acabo de hacer.

Palabras que anhelan ser oídas corren por tus manos. Gritos de impotencia recorren mis oídos queriendo entrar por la más mínima rendija... Y tu ya no sabes que más hacer para que entre en razón. No sabes que hacer para que mi mente y mi corazón sigan el transcurso de la vida y regresen al presente. No sabes que más hacer para que no se queden paralizados en el pasado.

Y yo no se si quiero seguirte, si quiero ver contigo el nuevo presente que se me abre lleno de posibilidades o quiero seguir a mi voz que me grita llena de necesidad de independencia.

Lo que si quiero hacer es salir del pasado... pero no se como.

Soy egoísta y tu ni le das importancia. Soy mezquina y tu ni te das cuenta. Soy tantas cosas que no ves cegado por esa trampa de la que no puedes salir...

Grito al viento que me traiga las palabras necesarias para seguir adelante como la nieve blanca que hoy a traído. Pido que al igual que se deshace la nieve, gotas de agua caigan sobre mi y me limpien de toda niebla indeseada...

Comentarios

  1. Es dificil pero no imposible, si quieres puedes. Yo en cambio, vivo con mi pasado el presente porque asi me es necesario. Un dia seras libre. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Uffff qué confusa te siento...!
    ¿No sería mejor que vivir el presente sin tantas cuestiones, sin tantos juicios, sin inseguridades, sin mirar al pasado?

    Esta noche ha nevado en mi ciudad, las calles están blancas e invitan al abrigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No te flageles con tanta severidad Win, busca en tu interior esa mujer que sabe amarse, está ahí, solo tienes que dejar que la luz entre y la veras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me siento asi... es por eso que te entiendo...

    Aunque cueste y ni yo misma halla aprendido a hacerlo del todo. hay que aferrarse el presente y dejar de vivir en el pasado...
    Es lo mejor, solo que es muy dificil de hacerlo...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Poetiza, espero que tengas razón y no sea imposible y que toda esta confusión al final haya merecido la pena.
    Emibel, si, sería mejor, pero no se como. No tiro la toalla pero cada día me quedan menos fuerzas.
    Pluvisca, lo intento y a veces gano la lucha interior que tengo y sale a la luz, otras simplemente se agazapa en el suelo para intentar que no le dañe tanta niebla.
    Nada mas importa, lo intento y deseo conseguirlo mas que nada.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Habéis contribuído un poquito a que la mujer independiente gane la lucha de hoy =)

    ResponderEliminar
  6. Hay que esperar un poco más, luego de saber que ya no se puede seguir con el orgullo o la pena de sentir que todo termino, bello texto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. niña tienes que saber que no es imposible ,en esta vida todo es querer las cosas y mentalizarlas,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El querer es poder y como Fiaris ha dicho quien desea las cosas con intensidad lograra materializarlas en su mente y cuando eso suceda el mundo real se ira acomodando para suceda.

    Ella cayo en la trampa
    de quien cambio el cartel
    y la trajo devuelta al pasado
    ahora lleva, deambulaba por ahi
    sintiendo el frio del miedo
    por que no sabia regresar
    aunque una voz en el viento
    tratando de ayudarle le susurraba
    al oido.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  9. Tarde o temprano encontraras la verdad. Tu verdad, sin saber como lo tendrás claro y no dudarás más... dale tiempo al tiempo.

    Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Medianoche, tienes razón, puede que ahora mismo me siga dando pena de que todo terminara... aunque hayan pasado ya año y medio...
    Fiaris, de verdad que lo quiero.
    Forbidden, me encanta lo que me escribiste.. quiero poder seguir la voz que me susurra.
    Emilio, espero que sea mas bien temprano que tarde.

    Gracias por vuestros ánimos. Un besito =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario